¡Hola a todos "nosolochenteros" y oyentes del programa! Comenzamos el mes de Abril y continuamos dentro de la quinta temporada del programa, cumpliendo nuestra 170º edición de "No Sólo Ochentas", de la mano de la radio, la buena música y por supuesto y sobre todo, con vosotros, los oyentes y seguidores del programa de música y líder (semana tras semana, desde el comienzo de nuestra emisora) en descargas, escuchas, seguimiento y participación de la emisora Puntal Radio Santander. Esta semana, le dedicamos el programa al cantante británico de pop, synthpop y disco aún en activo desde 1983, Jimmy Sommerville, en los que ha participado en dos grupos más además de en solitario (Bronski Beat y The Communards) con una trayectoria musical de más de 30 años con grandes éxitos muy recordados y conocidos por el gran público como "Smalltown Boy", "Don't Leave Me This Way" o "Never Can Say Goodbye". Jimmy Sommerville es nuestro protagonista del programa además, con nuestro deseo desde hace ya algún tiempo de dedicarle el especial e impulsado por la petición de nuestro oyente Alexander Gaçe, desde Vizcaya.


James William Somerville, más conocido como Jimmy Somerville (Glasgow, 22 de junio de 1961), es un cantante británico de música pop que tuvo un éxito considerable en los años 1980 con los grupos musicales Bronski Beat y The Communards, así como en su posterior carrera en solitario, a menudo con letras cargadas de carácter reivindicativo.

Somerville nació y se crió en Glasgow y tiene un peculiar estilo cantando en falsete (tono agudo) y su estilo musical se fundamenta en la música disco, además del pop y synthpop.

Repasamos su vida, biografía, discografía y anécdotas en toda sus etapas, escuchando algunas de sus mejores canciones como: "Why?", "Smalltown Boy","I Feel Love", "Don't Leave Me This Way", "So Cold The Night", "Never Can Say Goodbye", "You Make Me Feel", "Comment Te Dire Adieu" o "Back To Me", entre otras muchas, contando como siempre, con las peticiones de los "nosolochenteros".

No Sólo Ochentas", los viernes desde las 20:00 h., en www.puntalradio.com, con Alex Marín y Moisés Gil.

¿Quiénes somos?

PuntalRadio, en tu misma sintonia.

PuntalRadio es una emisora que nace el 22 de Abril de 2013 y emite, exclusivamente, por internet a través de esta página web y de la APP “puntal radio” disponible en el Play Store para móviles Android. Esta forma de emisión permite su escucha en cualquier lugar del mundo sin limitación de frecuencia ni ámbito geográfico. En la actualidad nuestros programas, cuyos audios se alojan en su totalidad en la plataforma Ivoox y en iTunes, donde se pueden descargar y escuchar;   además de los oyentes en directo y en las redifusiones que, según nuestros datos, son una media mensual de 15.000 oyentes. Con mucha presencia en las redes sociales, en facebook nuestros muros de todos los programas superan ampliamente los 5000 seguidores y también disponemos de twiter. Ofrecemos, por tanto, un medio inmejorable para promocionar sus productos, negocio o empresa, una plataforma que es el futuro de la radio en todo el mundo, como es una emisora online, consolidada en contenidos y programación y con un gran alcance publicitario.
 
Totalmente consolidada en el ámbito radiofónico de Cantabria que, para esta temporada 2016/2017, ofrece 16 programas de producción propia, siendo la emisora con más programación propia de Cantabria; y siempre atentos a la posibilidad de ampliar la programación con más programas. Además ofrecemos la cobertura, durante los fines de semana, de eventos deportivos de interés, abarcando los más importantes: fútbol, balonmano, baloncesto, rugby, pruebas atléticas, etc. Once de los programas son dedicados al deporte, especialmente de Cantabria, dos a la música, uno al misterio y lo desconocido, uno al cine y otro a la historia:
 
- Por la banda (dedicado al Racing).
- 40x20 al Balonmano.
- A pie de campo al fútbol regional y de base.
- El Cutío a los bolos, deporte autóctono de Cantabria.
- 5 Inicial al baloncesto.
- Planeta Rugby al deporte del balón oval.
- Cambio de Ritmo al atletismo.
- La vida en bicicleta dedicada al ciclismo.
- Puntal Polideportivo que abarca deportes como: hockey, natación, voleibol, ajedrez, traineras o tenis de mesa).
- 6 y GAASSS, un programa que se vuelca en el mundo del motor, tanto motos como coches.
- Un Mundo de Retos es un programa mitad deporte y mitad aventura.
- No sólo 80´s, programa dedicado, especialmente, a la música de los 80, pero entrando también en otras décadas.
- Fraggle Rock, que pone en antena la música rock de todo tipo y época.
- Piensaencines, programa dedicado al cine. El mundo del séptimo arte tiene cabida también en Puntal Radio con una forma diferente de contar las cosas.
- El Arca, es el programa de misterio, ciencia y tecnología que nos acerca al mundo de lo desconocido.
- Páginas de Historia, en pequeñas dosis de apenas 30 minutos contamos acontecimientos históricos relevantes para la historia de la humanidad.
 
 

QUIENES SOMOS

Somos tu emisora online desde Santander. Óyenos desde cualquier lugar del mundo y sin limitación de frecuencia

 

POR QUÉ ELEGIRNOS

Porque tenemos gran variedad de contenidos que van desde el deporte regional hasta espacios dedicados al cine, música, misterio o historia.

 

NUESTRO TRABAJO

Ponemos en tus manos una radio joven, divertida, desenfadada, para que encuentres la mejor manera de informarte, divertirte y entretenerte.

EQUIPO DE TRABAJO.

Miguel Ángel Bermejo

Conductor: 40x20
100%
Audiencia

José Ignacio Sáinz Rueda

Presentador: 5 Inicial
94%
Audiencia

Pablo Lus

Presentador: A pie de campo.
93%
Audiencia

Moisés Gil y Álex Marín

Presentadores: No Sólo Ochentas
86%
Audiencia

Noemi Del Río

Miembro de: El Arca
91%%
Audiencia

Laura Marañón Caballero

Presentadora: El Arca
94%
Audiencia

José María Monasterio

Presentador: Páginas de historia
93%%
Audiencia

Manu Andrés Roiz

Presentador: Planeta Rugby
91%
Audiencia

Mario Pérez Sierra

Conductor: El Arca
94%%
Audiencia

Luis González Fraga

Miembro de: El Arca
92%
Audiencia

Lucas Casas Andrade

Miembro de: El Arca
91%%
Audiencia

Luis Jorde

Conductor: Piensa en cines
93%%
Audiencia

Aitor Bilbao

Miembro de Planeta Rugby
91%%
Audiencia

José Ángel Rodríguez

Presentador: 5 Inicial
93%
Audiencia

Alfonso Riaño

Presentador: El Cutío
92%
Audiencia

Miguel Alonso

Presentador: Planeta Rugby
94%
Audiencia

Miguel Sisniega González

Colaborador: El Cutío
92%
Audiencia

Paco Bruno

Presentador: 5 Inicial
91%
Audiencia

Oscar Gutiérrez

Presentador: Planeta Rugby
93%
Audiencia

Ramón Collado

Colaborador: Por la Banda
94%
Audiencia

Rubén Pérez Diego

Director: Mundo de Retos
94%
Audiencia

Toño Lorenzo

Presentador: Cambio de Ritmo
92%
Audiencia

Mario Gutiérrez

Director: La Vida en Bicicleta
94%
Audiencia

Nando Piñal

Técnico de la emisora
92%
Audiencia

 

La radio marca los minutos de la vida;
el periódico, las horas;
el libro, los días.

— Jacques H. de la Lacreitelle

Servicios

 

En la actualidad nuestros programas, cuyos audios se alojan en su totalidad en la plataforma Ivoox, han tenido casi 150.000 descargas y escuchas, además de los oyentes en directo y en las redifusiones que, según nuestros datos, son una media mensual de 15.000 oyentes. Con mucha presencia en las redes sociales, en facebook nuestros muros de todos los programas superan ampliamente los 5000 seguidores y también disponemos de twiter. Ofrecemos, por tanto, un medio inmejorable para promocionar sus productos, negocio o empresa, una plataforma que es el futuro de la radio en todo el mundo, como es una emisora online, consolidada en contenidos y programación y con un gran alcance publicitario.
MIGUEL A. BERMEJO
- LOCUTOR Y FUNDADOR DE PUNTALRADIO
 

Aplicación de la emisora Puntal Radio.

Esta opción permite su escucha en cualquier lugar del mundo sin limitación de frecuencia.

iphone Descargue la APP

Programas

DESCRIPCIÓN DE NUESTROS PROGRAMAS

Ofrecemos programas de producción propia, siendo Puntal Radio la emisora con más programación propia de Cantabria; y siempre atentos a la posibilidad de ampliar la programación con más programas.

Siguiente
Anterior

NUESTRA PARRILLA RADIAL